Presentación

post image

En Tecbaco S.A. queremos resaltar valores como Trabajo en Equipo, Responsabilidad Social, Compromiso Ambiental e innovación, todo para tener productos de alta calidad.

C.I. TECNICAS BALTIME DE COLOMBIA S.A., como comercializadora internacional de banano convencional y orgánico y plátano, está altamente comprometida con la responsabilidad empresarial.

Muestras de ello son sus certificaciones internacionales en Gestión de la Calidad, Cumplimiento de Normas Ambientales, y Gestión de Control y Seguridad, así como su "Fundación para el Desarrollo de la Zona Bananera de Santa Marta - FUNDEBAN".

Misión

Es una empresa líder en la comercialización de frutas y vegetales de excelente calidad a un precio competitivo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nos esforzamos en mantener un ambiente de trabajo adecuando, en aportar la tecnología necesaria a nuestros procesos, promoviendo una política de mejoramiento continuo entre todos nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales, para lograr una mayor productividad y relaciones mutuamente beneficiosas entre las partes interesadas entre las partes interesadas.

Estamos comprometidos con brindar seguridad y velar por la salud de nuestro personal, con proteger el medio ambiente y el desarrollo social de nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de frutas y vegetales reconocida en el mercado nacional e internacional que logre satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a precios, calidad y diversidad de productos.

La calidad de nuestros productos y servicios, así como el servicio al cliente serán responsabilidad de todos los miembros de la organización, apoyados en el profesionalismo, compromiso y sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.

Seremos la primera Comercializadora de la región con un Sistema de Gestión Integrado que contribuya con el mejoramiento continuo de la empresa, socios comerciales y la comunidad.